martes, 21 de octubre de 2008

"TE ENKANTALÁ"

Escrito por: Evelyn P.

Luego de muchos días de ausencia debido a "X" asuntos estoy nuevamente aquí. Hace varias semanas estaba sentada en el micro, un poco adolorida a decir verdad, por el largo camino que recorro diariamente desde mi cerro molinero hasta las instalaciones de mi alma mater, el asunto es que divise una valla con unos chinitos, más parecía "tallarín saltao", que me llamó mucho la atención, ¿Será un nuevo chifa?, dije yo pero ¡No! equivocada estaba resulto ser un espectaculo que se presentaría aquí en "La Lema, donde bailan las aguas".


No dudé y sin esperar fui a averiguar por las entradas, para sacar las cuentas tú sabes, además pretendo llevar a mi pequeña y también publicista hermana. Me emocioné, le dije ¿Habla vas? y ella obviamente aceptó al igual que "La Tarumba" pero ¡Oh, sorpresa! la que me llevé cuando de pronto el evento se retrasó y ahora sólo me queda esperar hasta noviembre, ñeeeeeee, igual ya falta poco.


Supuestamente estaba planeado para la primera semana de Octubre pero quién sabe como será la nuez y por qué motivo se habrá cambiado de fecha, anyway, yo sigo a la espera, ya tengo mis asientos misios separados.


Pero porsupuesto, hablo de "Los monjes del Shaolin: la leyenda del Kung Fu", dícese de una espectacular producción que desde hace tres años aproximadamente está rompiendo con las funciones tanto en el Teatro Rojo de Beijing como en todos los países en los que se ha presentado y ahora llega a Sudamérica. Del 5 al 16 de Noviembre podremos disfrutar de este maravilloso e imperdible espectáculo que "TE ENKANTALÁ", yo no pienso perdermelo y en caso tú te lo vayas a perder te diré: Lero, lero, jojolete. Jaaaaa.

4 comentarios:

g dijo...

definitivamnete quien redacta esto es CARMEN ROSA!!!!!!!!!!!!, atractiva tu manera de contar, sigan mechándose con el cura y lograrán LA CAMPAÑA en el INMACULADA

Unknown dijo...

...E, y si incluyen chinos saltarines en la campaña lograrán convencer a los chibolos...?
¿qué hacer?

L.A dijo...

yo creo que mejor espectaculo son esos chiferos del mercado central que logran impulsar a los "tallarines saltados" hasta metro y medio de altura!!

Fiona dijo...

Te equivocas mi querida Flor Cajamarquina, Carmen Rosa, no escribió este post... no, no, no... pero MIXTURA sí planea mecharse con el curita, algo incredulo en el cambio de los pequeños suspiritos azules, de la Inmaculada.